Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRST)
En BITT S.A.S. trabajamos continuamente por la mejora de nuestros procesos y la atención oportuna de nuestros grupos de interés.
A través de este canal puede registrar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias o Felicitaciones (PQRST) relacionadas con la gestión corporativa o la atención brindada por la empresa.
Para contactarnos, escríbanos al correo: cmutis@bitt.com.co o utilice el formulario disponible en nuestra sección Contáctenos.
Líneas de Atención
+57 6076331000
Correo
atencion.clientes@bitt.com.co comercial@bitt.com.co
Dirección
Calle 35 No 17-77 Oficina 301 B - Edif. Bancoquia
Estamos listos para ayudarte
En nuestra empresa de soluciones de TI, estamos comprometidos a brindar un servicio y soporte al cliente excepcional.
Si tiene dificultades técnicas o necesita ayuda con uno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Beneficios:
Atención especializada
Personal experto y capacitado
Resolución de problemas
